Va a pedir chamba y termina violando a la de Recursos Humanos
El sujeto de 18 años ahorcó a la mujer para consumar el abuso sexual; también robo objetos de la empresa y de su víctima
Coahuila.- Un hombre fue a llenar una solicitud de empleo y terminó violando a la empleada que recibió sus documentos.
La víctima, de 44 años, tuvo que ser atendida por paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital privado donde se confirmó el delito.
Los hechos ocurrieron sobre la calle de Zaragoza casi esquina con Ramón Corona, en el número 188, lugar donde se ubica la oficina de recursos humanos de la empresa NAPS, la cual solicita inspectores de calidad, puesto que acudió a solicitar el imputado.
El hombre entro a pedir a la empleada le otorgará una solicitud de empleo, misma que llenó y entregó, para después salir, pero casi enseguida regresó y solicitó usar el baño, pasando desapercibido por la mujer quien no se imaginaba lo que le deparaba.
Al salir del baño el hombre comenzó a lanzar insultos a la mujer, la cual trató de ignorarlo para no agravar la situación, sin embargo, el hombre se lanzó contra ella y comenzó a ahorcarla hasta desmayarla. Posteriormente consumo el abuso sexual.
Tras varios minutos la mujer volvió en sí, y comenzó a defenderse llegando a herirlo en la cara, situación que molestó al hombre, el cual tomó un multiconector eléctrico y lo introdujo en las partes íntimas de la mujer de 44 años de edad.
El presunto violador también robó varios aparatos electrónicos, entre ellos una laptop, un teléfono celular y una iPad, así como las pertenencias de la víctima y salió huyendo, abordando un vehículo.
Personal de Cruz Roja trasladó a la mujer al hospital “La Concepción”, mientras que la Policía Investigadora realizó el levantamiento de pruebas, para iniciar una carpeta de investigaciones.
Horas después, el presunto responsable, identificado como Carlos Francisco Valdez Briones, de 18 años de edad, y con domicilio en la colonia Valle Azteca, fue detenido cuando estaba encerrado en el baño de un centro comercial.