top of page

Cómo enamorar a una chica que ya tiene novio.

Antes que nada, el titulo está mal. Así que creo que es mejor “Como acostarte con la chica que tiene novio”. Todo depende de cuáles sean tus intenciones con esa damisela en aprietos. En fin nosotros te damos las armas, ideas y fundamentos para que puedas triunfar. Toda esta guía tendrá mayor resultado si le gustas aun que sea un poquito a esa chiquibaby.

Es normal quererse comer el mandado de alguien más, pero una cosa es comerlo y otro quedarse con toda la bolsa del mandado, así que no la enamores si sabes que no es algo serio y al final déjale claro cuáles son tus intenciones. ¡NO NOS DEFRAUDES CAMPEON!, se que harás lo correcto. M´Kay empecemos, como lo dije antes tendrá mayor resultado si sabes que le gustas aun que sea un poco a esa persona.

Por supuesto, enamorar a una chica que tiene novio puede meterte en un territorio muy peligroso y si ella está realmente enamorada de su novio o es uno de tus mejores amigos, entonces es posible que no sea una buena idea. Sin embargo, si realmente sientes una conexión con ella y sabes que estarán más felices juntos o eres bien vale verg# y aplicas la de la vida es un riesgo carnal, puuuues ¡ADELANTE CAMINANTE!

Aquí te daremos una “guía” de cómo puedes tener más posibilidades para lograr tu cometido o estar con la mujer que crees que es el amor de tu vida… ¡POR QUE EL P#TO AMOR NO EXISTE V#RGAS!

ESTUDIA A TU PRESA (CREAR UN PLAN)

Bueno, después de haber tomado la decisión de intentar meter tu linda cuchara en una relación, es necesario estudiar a la presa y crear un plan para así, saber si tenemos posibilidades o no.

En sencillo, solo tienes que observar si tu “Queen” se ve feliz con su actual novio, existen dos tipos de obtener esta información.

  1. Cuando empieces a tener confianza y hablar con ella haz este tipo de preguntas “¿Qué harás este fin de semana?” o preguntándole algo aparentemente inocente sobre su día. Si la chica no está interesada en ti o trata de evitarte, entonces definitivamente mencionará a su novio para que no te hagas una idea equivocada. Sin embargo, si salen por un rato o tienen una conversación larga y nunca toca el tema de su novio, entonces es posible que puedas empezar a preguntarte cuán feliz es en realidad y recuerda siempre déjale en claro que es lo que quieres de ella después de abrir el baúl de la confianza mutua.

  1. Si sales con ella y su novio, trata de ver cómo están juntos. ¿Ella luce aburrida, no muy interesada o triste? O tal vez lo contrario, ¿está esforzándose demasiado para lucir feliz? Claro, es difícil tener una idea de la relación desde el exterior, pero si los observas detenidamente cuando están juntos, es posible que obtengas una pista.

HABLA CON ELLA ACERCA DE SU NOVIO

Toma la iniciativa. Si sabes que tiene un novio, trata de hacer que se abra al respecto sin aterrorizarla. Lo peor que puedes hacer es tratar de hablar mal de su novio, decir que es un perdedor o simplemente hablar de cuán mejor eres que él. Recuerda que la sutileza es la clave; tú quieres que ella descubra por sí sola lo increíble que eres. Por lo tanto, dale oportunidades para que hable acerca de él y observa si ella empieza a quejarse. Aquí hay algunas preguntas inocentes que puedes hacer o cosas que puedes decir:

  • “¡Vaya! Tres años es mucho tiempo para estar con una persona, realmente se deben querer mucho”.

  • “Debe ser agradable pasar tanto tiempo con tu novio”.

  • “Es bueno que tú y tu novio no salgan todo el tiempo”.

  • “Estar en una relación debe ser muy reconfortante…”.

ASEGÚRAETE DE QUE LE GUSTES POR LO MENOS UN POCO

Si la chica no está interesada en ti, entonces no tendrás ninguna oportunidad de que ella te vea como un novio. Tienes que prestar atención a las pistas e indicios que te permitan ver que a ella realmente le gustas y piense en ti como alguien más que un amigo. Si ella simplemente te ve como un amigo y confidente, entonces estás en problemas (más adelante). Estas son algunas señales de que realmente le gustas como algo más que un amigo:

  • Hace lo posible por hablar contigo, incluso pone excusas para hacerlo.

  • Permanece en línea durante un rato en Facebook o Gchat cuando sabe que estarás conectado, como si estuviera esperando a que le envíes un mensaje.

  • Su rostro se ilumina cuando te ve.

  • Empieza a abrirse a ti y te revela información personal.

  • Te hace muchos cumplidos, incluso te dice lo increíble que eres.

  • Empieza a revelar que no es feliz en su relación.

  • Ella coquetea contigo riéndose, siendo juguetona y bromeando.

Evita la “zona de amigos” como si fuera una peste.

Es posible que pienses que tienes a la chica envuelta en tu dedo meñique, cuando de repente te dice algo como: “Es fantástico tener un amigo tan increíble como tú”. Si escuchas esto, ¡corre tan rápido como puedas! Bueno, en realidad no, pero el punto es que una vez que hayas entrado a la zona de amigos, es muy difícil salir de ahí. Asegúrate de que te vea como una posible pareja romántica, no como uno de sus mejores amigos. Estas son algunas señales de que podrías estar en la zona de amigos:

  • Date cuenta si te trata como un hermano en vez de una posible pareja romántica. Si ella está demasiado cómoda cerca de ti, eructa, no le importa lo que lleva puesto en lo absoluto, hace comentarios más o menos groseros y generalmente te trata de amigo, es posible que estés en problemas.

  • Si ella te habla de su novio, trata de darte cuenta cómo lo hace. Si es en un tono de “No estoy contenta con mi novio y contigo la paso mucho mejor…”, entonces está bien. Sin embargo, si es más como “¿Serías mi mejor amigo y consejero sabio cuando me queje de este chico con el que inevitablemente me voy a casar?”, entonces no está tan bien que digamos. De cualquier manera, no dejes que se queje demasiado de su novio contigo o realmente tomará ventaja de ti como simplemente un amigo.

ASEGÚRATE QUE VALGA LA PENA

Por supuesto, debes darte el beneficio de la duda, asumiendo que eres un buen juez de carácter que sabe que esta chica es diferente al resto y es alguien por quien realmente vale la pena luchar. Sin embargo, en caso de que te guste mucho como para tener una idea de la situación, debes saber qué tipos de chicas con novios son venenosas y debes evitar a toda costa. Tú quieres que esto llegue a alguna parte, ¿verdad? Si es así, entonces estas son algunas chicas de las cuales debes mantenerte alejado, no importa cuán lindas sean:

  • Las chicas que simplemente te usan para darles celos a sus novios

  • Las chicas a quienes les encanta coquetear contigo. Si ella ha estado coqueteando contigo durante meses y no ha llegado a ninguna parte, probablemente no llegue a ninguna parte.

  • Las chicas que quieren un nuevo mejor amigo. Tal vez ella está cansada de todas sus amigas y necesita un nuevo amigo. Ten cuidado si ese amigo eres tú.

  • La chica que acepta tus invitaciones para cenar en un buen restaurante y luego regresa a casa con su novio. No pierdas demasiado tiempo ni gastes mucho dinero en ella si en realidad no va a dejar al hombre que debería invitarla a salir.

Después de haber dado lectura a la primera parte de como COTORRIARTE a la niña que tiene novio,espero y hayas estudiado las ventajas y desventajas de intentar meterte en tierras gobernada.

En breve la segunda parte.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page